Omar Gandara fue segundo en el Desafío de las dunas de la Difunta Correa

El piloto que representa a Mar del Plata participó de la Tercera Fecha del Campeonato de Navegación, el Desafío de las dudas de la Difunta Correa y cumplió con una destacada actuación.

Omar Gándara en el podio del Desafío de las dunas de la Difunta Correa.

Omar Gandara formó parte del Desafío de las dunas de la Difunta Correa en San Juan, válida por la tercera fecha del Campeonato de Navegación. Las dunas de la Difunta Correa son de difícil navegación, por eso el navegante de Omar, Osman Anuar, concretó un gran trabajo y no hubo retrasos por ese motivo. En cuanto al equipo funcionó muy bien, no hubo inconvenientes en el vehículo, durante la competencia se transitaron distintos terrenos, hubo mucho Feste-Fest, piedras sueltas y una complicada navegación, en dónde el conjunto de mecánicos y tripulación marplatense pudieron sortear todos los obstáculos.

Gran trabajo de todo el equipo en ésta fecha, con la posibilidad de seguir en éste ritmo y poder estar en la lucha por el título de la especialidad. Los integrantes del equipo en la carrera fueron; Patricio Fernández, Sol Maldonado, Alejandro Fenoglio, Matías Russo, Juan Mascetti y  Juan Pablo Beain  

Resultados finales. Desafío de las dunas de la Difunta Correa. Categoría T3.1

1°- Jeremías González Ferioli / Gonzalo Rinaldi
2°- Omar Gandara / Osman Anuar