Ledesma fue octavo en la Clasificación de San Nicolás

El único piloto que representa a la ciudad está semana en el Turismo Carretera pudo concluir la clasificacion en el octavo puesto y va por el protagonismo el domingo. La pole fue para el campeón Mariano Werner.

Christian Ledesma fue octavo hoy (Foto: ACTC)

El campeon del Turismo Carretera, Mariano Werner, fue el mejor de una clasificación por tercera vez en el año (anteriormente había sido el más rápido en los sábados de San Nicolás I y Paraná) y mañana largará en el puesto de privilegio en la primera serie por imponerse con un registro de 1:26.235.

Detrás del entrerriano el escolta fue Julián Santero, el mendocino que maneja el Ford del Alifraco Sport, que concluyó a poco más de tres décimas del campeón. El tercero, a bordo del Torino del Maquin Parts, fue Esteban Gini.

José Manuel Urcera (Alifraco Sport) fue el piloto más destacado entre los usuarios de Chevrolet desde la cuarta colocación. Las cuatro marcas se ubicaron en las mejores cinco posiciones, ya que el quinto escalafón quedó en manos de Jonatan Castellano (Dodge). Mauricio Lambiris, el oriundo de Montevideo, posicionó al Ford del Lüsqtoff Racing en el séptimo lugar.

En el octavo puesto fue donde se ubicó el marplatense Christian Ledesma que volvió a ubicarse entre los mejores 10 y aspira mañana a ser protagonista siendo el único representante de la ciudad este fin de semana en el TC.

Mañana desde las 9.55 comenzarán las series clasificatorias y a las 13.20 se largará la final.