CaNav: Gándara compite en Santiago del Estero

El representante de Mar del Plata participa de la tercera fecha del CaNav en Santiago del Estero. Hoy fue el prólogo y mañana la 1° etapa.

Omar Gándara en plena competencia.

Luego de su participación internacional, Omar Gandara vuelve al país, al torneo que lo tiene como protagonista, el Campeonato de Navegación, que concreta su tercera fecha del año en la ciudad de Santiago del Estero.

Gandara participa con el UTV, en la categoría T3. El vehículo tuvo un repaso general, que incluyó un paso por el Rolo de Oreste Berta, para mejorar la potencia.

El cronograma se inicia el viernes 21 con un prólogo de 8.5 KM. y la largada simbólica en el centro de la ciudad. El sábado 22, la 1° etapa tendrá 420 KM. de extensión con largada en Santiago, pasando por Loreto, el puente de la ruta 9, finalizando en Salina. El domingo 23, la 2° etapa tendrá 310 Km. se inicia en Santiago, pasando por Silipica, el punte de la Ruta 9 y finalizando en Loreto.

Omar Gandara tendrá de navegante al experimentado Sergio LaFuente, y el equipo de mecánicos está comandado por Sebastián Martín y sumaron a otro experimentado, Patricio Fernández.