Gandara finalizó la carrera CaNav en San Juan

Con el estreno de su nueva camioneta, Omar Gándara pudo completar el Campeonato de Navegantes que se realizó este fin de semana en los alrededores de San Juan.

Omar Gándara en el podio final.

El piloto Omar Gandara concluyó la competencia del Campeonato de Navegantes que se concretó en los alrededores de San Juan y marcó el cierre del torneo de dicho campeonato.

Gandara que participó con su nuevo prototipo, junto a su navegante/ preparador Leonardo Martínez (Mayco) se volvieron satisfechos de haber probado en su totalidad el nuevo vehículo, lo exigieron al máximo, para saber como se comporta en terrenos complicados y en competencia; si bien se presentaron algunas fallas, las mismas serán evaluadas, para que no se replique eso en el próximo Dakar, objetivo principal de Omar Gandara y todo el equipo.

En cuanto a la carrera fueron tres etapas durísimas, tuvieron inconvenientes con distintos aspectos de un vehículo nuevo, pero tiene un potencial enorme. Omar Gandara se mostró conforme con la prueba que fue muy dura y el vehículo respondió muy bien, incluso finalizaron segundos en la carrera, pero con el objetivo principal se cumplió y fué el de haber probado en distintos terrenos para comprobar cuales son los puntos débiles y trabajar en ellos.

Ahora a repasar todo y corregir esos problemas que todo vehículo nuevo tiene para el próximo compromiso, que será el Dakar 2018.