Siebert prepara su presentación en Bélgica

Este fin de semana se disputará la 5º fecha del GP3 donde participará el marplatense Marcos Siebert. El circuito será el Spa-Francorchamps de Bélgica donde buscará una actuación destacada.

Marcos Siebert se prepara para una nueva presentación en Europa.

Luego del receso del verano europeo y tras pasar unos días en su país, Marcos Siebert viajó rumbo a Bélgica para diputar la 5º fecha del campeonato 2017 de GP3 nuevamente junto a la máxima categoría del mundo.

El escenario será el mítico y difícil Spa-Francorchamps, un trazado histórico que representa siempre un desafío para los pilotos.

Además del circuito, donde el piloto argentino del Campos Racing compitiera con buenos resultados en el 2013 con la FR 2.0, la vuelta a la actividad de la categoría y el circo de la F1, le permitirá afianzar la relación con su nuevo ingeniero.

Esta simbiosis tan importante entre piloto y equipo deberá verse reflejada desde que tomen contacto con el asfalto belga y así poder rendir al máximo desde el primer momento teniendo en cuenta que como es habitual en esta categoría, la temperatura y el estado de la pista cambia muchas veces radicalmente entre entrenamientos y clasificación.

Justamente un factor a tener en cuenta para el fin de semana será el aspecto climático, ya que se esperan precipitaciones para sábado y domingo, y la gran extensión del trazado sumado a su diferencia de altitud pueden jugar un papel imporante durante clasificación y carreras.

Viernes 25

Práctica libre: 03:30 (Hora Argentina)
Clasificación: 12:10 (Hora Argentina)

Sábado 26

Carrera 1: 12:35 (Hora Argentina)

Domingo 27

Carrera 2: 04:00 (Hora Argentina)