Ugalde empezó bien en Concepción

El marplatense Lionel Matías Ugalde tuvo una destacada actuación en el inicio del Turismo Carretera este fin de semana. En Concepción del Uruguay cerró la primera tanda de clasificación en el octavo puesto. La “pole” fue para Guillermo Ortelli.

Lionel Ugalde cumplió una muy buena tarea en la primera tanda de clasificación.

Lionel Ugalde cumplió una muy buena tarea en la primera tanda de clasificación.

Se cumplió esta tarde con la primera jornada de la fecha 9 en el Turismo Carretera. Esta vez teniendo como escenario el Autódromo de Concepción del Uruguay, nuevamente Lionel Ugalde tuvo una buena tarea que ilusiona con tener un buen fin de semana.

Es que el piloto de Mar del Plata concluyó la primera tanda de clasificación con un octavo puesto que le permite soñar con una buena ubicación también de cara a las series del domingo. Lo positivo es que es la segunda fecha donde encuentra un buen rendimiento de su Falcon desde el inicio de la fecha y espera mañana a las 15.10 ratificar lo que hoy pudo mostrar en pista.

El mejor tiempo fue para el líder del campeonato, Guillermo Ortelli que todavía no ganó competencias en el año y va por ese objetivo este fin de semana. Detrás ratificaron el domino de Chevrolet Agustín Canapino y Matías Rossi que no quieren ceder terreno en la lucha por el primer lugar.

Mañana se realizará la segunda y definitiva tanda de clasificación donde se definirá además el ordenamiento de las series del domingo por la mañana.

CLASIFICACION FINAL

1° Guillermo Ortelli (Chevrolet) 1:25.265 min.
2° Agustín Canapino (Chevrolet) a 0.147 seg.
3° Matías Rossi (Chevrolet) a 0.151 seg.
4° Juan Marcos Angelini (Dodge) a 0.268 seg.
5° Gastón Mazzacane (Chevrolet) a 0.343 seg.
6° Facundo Ardusso (Dodge) a 0.352 seg.
7° Mariano Werner (Ford) a 0.411 seg.
8° Lionel Ugalde (Ford) a 0.415 seg.
9° Juan Manuel Silva (Ford) a 0.434 seg.
10° Sergio Alaux (Chevrolet) a 0.459 seg.