Ledesma fue 12º en San Juan

Christian Ledesma sumó el puesto 12 en la carrera que desarrollo el Top Race V6 en el Autodromo de San Juan. El triunfo fue para Josito Di Palma.

Christian Ledesma completó una fecha más dentro del Top Race V6.

Christian Ledesma completó una fecha más dentro del Top Race V6.

El marplatense Christian Ledesma termino la 7ma fecha del Top Race V6 en la 12da colocación sobre el Autodromo “El Zonda Eduardo Copello”.

Después de algunos problemas en la instancia de clasificación, al momento de la final del domingo partió desde el 16ma colocación. Después de avanzar un par de puestos, volvió a caer en el clasificador pero se pudo recuperar a tiempo hasta que se ubicó en el puesto 12 para cruzar la meta en ese lugar.

Josito Di Palma, el piloto del DM Team, se quedó con la victoria de la segunda excelente carrera del Top Race V6 en El Zonda de San Juan. El arrecifeño se impuso de punta a punta y logró la clasificación a la etapa final. Agustín Canapino, que había largado noveno, culminó segundo, y tercero lo hizo Diego Azar, el joven corredor de Del Viso.

En el segundo giro Diego Azart dio muestra de las ambiciones por avanzar, pasó a Krujoski y ya ingresó en puestos de podio. Otro que supo cómo exhibirse veloz y contundente fue El Bebu Girolami: quien ganó la primera carrera largó en la décima posición y en ocho vueltas escaló hasta el cuarto lugar.

Johnnito De Benedictis, el necochense del Octanos Competición que había largado segundo y perdió la posición con Azar, pinchó un neumático y debió abandonar luego de haber tenido un gran rendimiento.

La pelea intensa comenzó a darse entre Altuna, Canapino, Néstor Girolami y Caito Risatti, todos ellos protagonizaron exigentes y buenas maniobras, logrando sobrepasarse más de una vez.

Fue el arrecifeño del MS Sportteam el que se situó tercero. A dos vueltas del final también sobrepasó a Azar e intentó en el último giro con Josito pero el representante del DM Team se defendió muy bien y concretó su primer triunfo en la categoría. Muy meritorio fue también lo del Bebu Girolami que largó décimo y terminó cuarto.

El 21 de agosto en Rosario, se correrá la fecha numero 8 de este certamen.