Gándara cierra el Campeonato de Navegantes

Omar Gándara participará en la última fecha del Campeonato de Navegantes que se realizará en San Juan desde hoy y hasta el próximo domingo.

El cronograma de la última fecha del Campeonato de Navegantes.

El cronograma de la última fecha del Campeonato de Navegantes.

El Campeonato de Navegantes cierra el año calendario con el 1° Rally vuelta de San Juan; serán tres días de competencia y un prólogo, que se concreta el jueves a la tarde. El piloto Omar Gandara junto a su navegante y preparador, Leonardo Martínez (Mayco) dicen presente con una Toyota Hilux.

El Jueves el prólogo de 35 Km. se concreta en Rodeo desde las 18 Hs. El Viernes la competencia transitará por Rodeo, Bella Vista, Las Flores, Iglesia, Tucdum, Angualasto y finaliza en Cuesta del viento y serán 290 Km.

La etapa 2, del sábado tendrá partido en Rodeo, pasando por Iglesia, Tocota, Villa Nueva, Calingasta y finaliza en Barreal, para totalizar 270 Km.

La tercera y última etapa, que se corre el domingo tendrá salida en Barreal, pasando por Pampa del Leoncito, Calingasta, Talacasto y concluye en Albardón, será de 350 Km.
Es un desafío para el CaNav, concretar éste gran premio con tres etapas y un prólogo, posicionándose, como una válida alternativa al Cross Country.

Km. totales de competencia: 700
Km. Totales de enlace: 245
Km. Totales: 945.