Gandara y Martínez segundos en el CANAV

El binomio marplatense conformado por Omar Gandara y Leonardo Martínez, participaron de la primera fecha del Campeonato de Navegantes. Finalizaron segundos.

Se disputó la primera fecha de la novel, pero ya convocante categoría Campeonato de Navegantes, y los representante marplatenses Omar Gandara y Leonardo Martínez ( Mayco) participaron de la carrera. Lo hicieron con el vehículo con el cuál lograron el título en el Cross en la temporada anterior,un vehículo que no tiene la tecnología del que utilizaron con el Dakar, pero muy confiable.

El epicentro de la actividad se concentró en la ciudad mendocina de Gral. Alvear. y tuvo recorrido por el Nihuil y Los Leones, el sábado; mientras la actividad dominical se disputó en La Salina y Carmensa. El Vivouac se centró en elpolideportivo de Gral. Alvear. Bajo la denominación de 4° Rally Raid aventura Alvear – El Nihuil.

La primera etapa tuvo es su inicio, mucho transito por lechos de ríos arenosos con mucha piedra suelta, después entraron a una zona de pista rápida, luego ingresaron a las dunas del Nihuil al mediodía, con bastante temperatura y muy movidas por el paso de las motos y Quadriciclos; con muchos Waypoint ocultos. La del domingo fue una etapa con mucha navegación, tuvimos inconvenientes con el diferencial trasero,pero se pudo mantener la diferencia y culminar segundos.

Muy buen comienzo del año, para el binomio que representa a Mar del Plata, un segundo lugar abre un panorama alentador para el resto del año.

Clasificación Categoría T2, Campeonato de Navegantes

1°- Rodolfo y Nicolás Bollero
2°- Omar Gandara . Leonardo Martínez