Verriello llega con grandes expectativas a San Nicolás

Diego Verriello retorna al autódromo San Nicolás Ciudad en el marco de la cuarta fecha del campeonato de Top Race, el marplatense vuelve a tener contacto este fin de semana con el trazado donde conquistó la victoria en 2021.

La categoría Top Race visitará este fin de semana la ciudad bonaerense de San Nicolás de Los Arroyos.

El trazado del autódromo San Nicolás Ciudad será el escenario de la cuarta fecha del campeonato para las tres divisiones del Top Race.

Diego Verriello llega a San Nicolás ocupando el puesto 3 de la tabla del campeonato con un total de 70 puntos, al tiempo que quien lidera es Lucas Bohdawicz con 82.

Dialogamos en la previa con el marplatense quien nos comentaba lo siguiente; “En San Nicolás la última carrera que corrí en el Series la gané. Al auto se le hizo un mantenimiento normal, aunque más preciso porque en la última carrera corrimos con agua y entonces se hace una revisión más exhaustiva en el mantenimiento. Después no mucho más porque el funcionamiento fue muy bueno, así que solo controlar todo, dejarlo listo para la carrera y tratar de volver a repetir lo del 2021. Así que vamos con buenas expectativas a San Nicolás”, remarcó Diego Verriello.

La actividad para el Top Race Series comenzará este viernes con las dos tandas de entrenamientos libres programadas para las 12:50 y 14:20 Hs.

En tanto que al cierre de la jornada se llevará a cabo el primer entrenamiento oficial de la fecha a partir de las 16:50 Hs.

El día sábado la categoría tendrá el segundo y último ensayo a partir de las 8:30 Hs para luego dar paso a la clasificación que se definirá desde las 11:15 a las 11:55 Hs.

Por la tarde y desde las 13:50 el Top Race Series correrá el Sprint, carrera pautada a 7 vueltas al trazado nicoleño donde el día domingo se disputará la final a partir de las 10:10 Hs.

Esta última competencia tendrá una duración de 25 minutos más una vuelta.