Verriello quiere volver al protagonismo

El TC Pista define la novena fecha del año en Concordia este fin de semana y Diego Verriello quiere ser protagonista nuevamente.

Diego Verriello preparado para la competencia.

El piloto del UR Racing será parte de la anteúltima fecha de la etapa regular del torneo que se correrá este fin de semana en el autódromo entrerriano Ciudad de Concordia.

La actividad para la categoría comenzara desde el viernes por la mañana cuando desde las 12 Hs se concrete la primera de las dos tandas de entrenamiento que tendrá la categoría. La segunda y que dará el cierre a la actividad iniciara a las 16:35 Hs.

Verriello necesita sumar puntos para el torneo que lo tiene en el puesto 28 intentando acercarse a los puestos de vanguardia que disputaran la última fase del campeonato por el título del campeonato.

Diego resumió como se prepara para Concordia: “Tengo muy buenas expectativas después de haber tenido un buen resultado en Posadas tras un buen funcionamiento. Estamos preparando todo para Concordia, el auto está listo pero siempre tratando de hacer algún retoque o alguna mejora así que trataremos de seguir sumando y de poder volver a estar entre los 10 mejores.”