Ledesma es protagonista

El marplatense Christian Ledesma terminó segundo en la clasificación del Súper TC 2000 desarrollada esta tarde en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Mañana largará la primera serie en la posición de privilegio.

Christian Ledesma recorriendo el trazado en Termas de Río Hondo.

Christian Ledesma recorriendo el trazado en Termas de Río Hondo.

En la 10º fecha del Súper TC 2000 que se está desarrollando en el Autódromo de “Termas de Río Hondo”, el marplatense Christian Ledesma pudo tener una muy buena clasificación y mañana será protagonista en la serie clasificatoria.

La jornada de hoy incluyó entrenamientos matutinos, para luego llegar a la clasificación donde el piloto de Mar del Plata fue superando los cortes clasificatorios sin problemas hasta llegar al último tramo.

Ahí logró un muy buen tiempo para quedarse con la segunda colocación detrás de Néstor Girolami pero apenas a 390 milésimas de la “pole”. El trío de punta lo completó Julián Santero con otro Peugeot 408, como el del poleman.

Mañana, gracias a ese buen registro, Ledesma partirá como líder de la primera serie de clasificación, teniendo detrás nada menos que a Matías Rossi por lo que será una muy buen luchar para ordenar la final que se largará en el mediodía.

CLASIFICADOR
  • 1º Néstor Girolami (Peugeot 408) 1:43.966 min.
  • 2º Christian Ledesma (Fiat Línea) a 0,390 seg.
  • 3º Julián Santero (Peugeot 408) a 0,563 seg.
  • 4º Fabián Yannatuoni (Renault Fluence) a 0,697 seg.
  • 5º Matías Rossi (Toyota Corolla) a 0,729 seg.
  • 6º Damián Fineschi (Peugeot 408) a 0,751 seg.