Otra vez en el Top Ten

Lionel Ugalde finalizó la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera en Paraná ocupando el 10° puesto, lo cuál lo ilusiona con ser protagonista una vez más en la máxima categoría. La pole quedó en manos de Juan Marcos Angelini.

Lionel Ugalde ha tenido una buena tarea en Paraná.

Lionel Ugalde ha tenido una buena tarea en Paraná.

Comenzó a desarrollarse la 11° fecha del Turismo Carretera que en esta oportunidad tiene como sede el Autódromo de Paraná y donde nuevamente el marplatense Lionel Matías Ugalde ha logrado una buena performance para iniciar el fin de semana.

Es que desde un principio, el piloto de nuestra ciudad hizo un buen registro que incluso lo dejó provisoriamente en la cima. Sin embargo, fue Juan Marcos Angelini quien se lució con el “uno” en el trazado entrerriano para quedarse con la pole position provisional en el cierre de la Etapa Regular.

Todo indicaba que Mariano Werner se quedaría con lo mejor en su tierra hasta que sorprendió el “Tati” con una vuelta de 1m26s326 para arrebatarle el primer puesto y lucirse como el más rápido del viernes con la Dodge del UR Racing.

Para Ugalde, este 10° puesto es una muy buena noticia que ratifica el trabajo que ha realizado en la última fecha y lo ilusiona con tener el mismo protagonismo en el presente fin de semana. Mañana desde las 14.05 se disputará la segunda tanda para buscar el ordenamiento final de las series del domingo.

CLASIFICACION – 1° TANDA

1° Juan Marcos Angelini (Dodge) 1:26.326 min.
2° Mariano Werner (Ford) a 0.192 seg.
3° Facundo Ardusso (Dodge) a 0.213 seg.
4° Agustín Canapino (Chevrolet) a 0.305 seg.
5° Juan Martín Trucco (Dodge) a 0.307 seg.
6° Sergio Alaux (Chevrolet) a 0.347 seg.
7° Mauricio Lambiris (Torino) a 0.358 seg.
8° Mariano Altuna (Chevrolet) a 0.456 seg.
9° Matías Rossi (Chevrolet) a 0.460 seg.
10° Lionel Ugalde (Ford) a 0.580 seg.