Ledesma vuelve al Top Race V6

Ya sin competencia en el Turismo Carretera, Christian Ledesma fue confirmado como uno de los pilotos que se incorporará al Top Race V6, categoría en la que supo estar y con buen suceso. “Me están dando la posibilidad de seguir trabajando”, destacó.

Ledesma vuelve al Rop Race V6

Ledesma vuelve al Rop Race V6

Mientras espera para iniciar mañana su participación en el Súper TC 2000 sobre el trazado de Córdoba, Christian Ledesma confirmó que volverá a correr en el Top Race V6.

Christian Ledesma, el experimentado piloto marplatense, retornará al Top Race V6 ocupando la butaca que dejará libre Nicolás Cotingola, en el Sprint Racing. Quien posee diez podios en la categoría, admitió: “Estoy contento por volver al Top Race. A su vez, muy agradecido a Alejandro Urtubey, a la familia Cotignola, a Cristian Ávila y todo el Sprint Racing. En el momento personal que estoy viviendo, me están dando la posibilidad de poder seguir trabajando y manejando un auto de carreras, por lo que valoro mucho y agradezco el esfuerzo de todas las partes”.

Con 33 presencias en la historia de la divisional y dos victorias -la última en 2011 en Paraná-, Ledesma lucirá el número 4 en los laterales de su Ford. “Esperemos adaptarnos rápido al auto y a lo que exige el Top Race. Dejaremos todo para ser protagonistas y pelear bien arriba”, sentenció.

Mientras tanto, mañana comenzará en Córdoba la participación a bordo de su Renault Fluence en la cuarta fecha del Súper TC 2000 donde buscará el protagonismo que no ha tenido en las últimas jornadas.

Mañana se disputarán dos sesiones de entrenamientos a las 9.50 y 12.45; mientras que la clasificación comenzará a las 15.40.