No le alcanzó el sábado

Christian Ledesma terminó la clasificación del Súper TC 2000 en Rafaela ocupando el puesto 16 del clasificador. Mañana en la serie buscará mejorar su posición para la final. La “Pole” fue para Agustín Canapino.

El auto de Christian Ledesma girando. (Foto: Prensa Súper TC2000)

El auto de Christian Ledesma girando. (Foto: Prensa Súper TC2000)

El marplatense Christian Ledesma no tuvo una buena jornada de sábado en la quinta fecha del Súper TC 2000 que se desarrolla en el veloz circuito de Rafaela.

Después del triunfo en Termas de Río Hondo, salió esta tarde a clasificar con la ilusión de mantenerse entre los mejores en los distintos cortes. Sin embargo, no pudo pasar del segundo donde culminó en el 16º puesto y entonces se quedó fuera de la serie final. Aún así, la distancia fue de 0,855 segundos y puede soñar con tener un buen domingo dentro de una categoría que habitualmente tiene competencias con muchos sobrepasos.

En la definición del sábado, la “pole” fue para Agustín Canapino que a bordo de su Peugeot 408 se quedó con el mejor tiempo del día. Detrás de ubicaron Leonel Pernía y Damián Fineschi que completaron los tres primeros lugares del día.

Mañana por la mañana, se disputarán las series clasificatorias, donde Christian Ledesma partirá del séptimo cajón en la segunda batería, por lo que será la primera oportunidad de avanzar de cara a la final que está programada para las 12.40 a una distancia de 22 giros.

CLASIFICADOR FINAL

  • 1º Agustín Canapino (Peugeot 408) 1:15.297 min.
  • 2º Leonel Pernía (Renault Fluence) a 0,025 seg.
  • 3º Damián Fineschi (Peugeot 408) a 0,084 seg.
  • 4º Norberto Fontana (Chevrolet Cruze) a 0,268 seg.
  • 5º Facundo Chapur (Fiat Línea) a 0,293 seg.
  • 16º Christian Ledesma (Renault Fluence)