Cambios para Siebert de cara a Hungría

Marcos Siebert disputará este fin de semana en Hungría la 4º fecha del GP3. En esta oportunidad, habrá cambios en la asistencia técnica del auto que maneja el marplatense, ya que tendrá nuevo ingeniero y primer mecánico.

Marcos Siebert está en Hungría.

Con mucho entrenamiento y gran concentración arribará este fin de semana Marcos Siebert a Hungría para disputar la 4º fecha de la temporada 2017 de GP3 con el equipo español Campos Racing.

El trabado circuito localizado en Budapest, que ya se convirtió en una tradicional cita de la F1 desde hace más de 30 años, será el escenario de una nueva competencia para el argentino.

Esta 4º fecha se presenta con cambios en la asistencia técnica del auto Nº28 que contará con un nuevo ingeniero y nuevo primer mecánico en pos de optimizar la atención del monoplaza y mejorar la comunicación con los máximos responsables de la salida a pista.

El calor se intensifica en el viejo continente por eso la preparación física es fundamental, algo que Marcos le presta especial atención para soportar el esfuerzo físico de las curvas de trazado húngaro y las altas temperaturas que se esperan este fin de semana.

Con este panorama el equipo Campos Racing de GP3 viaja de Silverstone a Hungaroring junto con la máxima categoría del automovilismo para brindar el tradicional espectáculo antes del receso de verano.

Horarios:
Viernes 28
Práctica libre: 12:50 (Hora Argentina)

Sábado 29
Clasificación: 04:45 (Hora Argentina)
Carrera 1: 12:35 (Hora Argentina)

Domingo 30
Carrera 2: 04:10 (Hora Argentina)