Ledesma fue 18° en la clasificación de Paraná

El marplatense fue el mejor representante de la ciudad en la fecha que el Turismo Carretera está desarrollando en Paraná ubicandose en el 18° puesto de la clasificación de este sábado. Lionel Ugalde, por su parte, fue 35°. Mañana se viene una nueva final.

Christian Ledesma recorriendo el trazado de Paraná.

Jonathan Castellano se quedó con la pole position del GP de Paraná Rio Uruguay Seguros Trofeo CASE IH. Gran trabajo de Facundo Della Motta quien se ubicó segundo mientras Leonel Pernía quedó tercero.

Al igual que en la jornada de entrenamientos, Jonatan Castellano, ratificó todo el potencial de su Dodge al momento de clasificar donde se quedó con el tiempo más veloz luego de marcar un registro de 1m 25s 303/1000. De esta manera, el piloto de Lobería, suma dos puntos por demás de importantes pensando en asegurar su ingreso a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros y contar con el plus de llegar con la victoria necesaria para poder luchar por el título 2022.

Brillante tarea del sanjuanino, Facundo Della Motta, quien se ubicó en la posición de escolta a sólo 0,093 del poleman y completando el uno-dos para la marca.

Necesitado de obtener un buen resultado para conseguir su clasificación a la Copa, Leonel Pernía, protagonizó un excelente desempeño con su Torino para culminar en el tercer lugar.

Al igual que su antecesor, Matías Rossi, necesita sumar a lo grande para meterse dentro del grupo de los 12. El representante de Toyota finalizó en la 4° posición a 0,192 superando la línea del 5° Valentín Aguirre(Dodge) que completó su tarea clasificatoria a 0,272 del líder Castellano.

En la actividad vinculada a los marplatenses, Christian Ledesma terminó en el 18° puesto y por eso saldrá de la sexta posición en la serie del domingo mientras que Lionel Ugalde fue 35° y tratará de recuperar terreno en las baterías matutinas.