La definición del TC será en San Juan Villicum

La ACTC confirmó que las últimas dos fechas de la Copa de Oro se disputarán en el Autódromo “San Juan Villicum” y el marplatense Christian Ledesma llega con posibilidades de pelear por el título de la temporada.

Christian Ledesma buscará el título en San Juan Villicum.

Durante el último mes del año se disputarán las últimas dos fechas de la Copa de Oro del Turismo Carretera y, si bien las fechas estaban claras, faltaba la confirmación del escenario que se elegiría para cerrar el calendario de una temporada atípica.

La ACTC confirmó que el circuito elegido será el de San Juan Villicum disputando el fin de semana del 13 de diciembre
la penúltima jornada compartiendo el escenario con el Turismo Nacional, y el 20 de diciembre se llevará a cabo el Gran Premio Coronación en conjunto con el TC Pista.

La segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera se llevará a cabo el fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre. A su vez, ese mismo fin de semana, se compartirá escenario con el Turismo Nacional, que disputará una fecha doble: la 7° y la 8° del Campeonato, siendo esta última el Coronación.

En tanto, el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera se realizará el fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre, también en el circuito sanjuanino, junto al TC Pista, que definirá al campeón de la Copa de Plata.

Si bien el actual líder es Mariano Werner, después del buen rendimiento en la primera fecha de la definición del torneo, Christian Ledesma se ubica en la cuarta colocación y necesita obligatoriamente la victoria en estas últimas dos presentaciones para quedar habilitado a luchar por la Copa de Oro, según lo estipulado reglamentariamente.

Próximamente se comunicarán las condiciones del protocolo sanitario para la realización de dichos eventos. Cabe aclarar que los mismos no contarán con presencia de público.