Ledesma clasificó 12º

Christian Ledesma finalizó esta tarde la primera clasificación del año para el Súper TC 2000. A bordo del Renault Fluence fue 12º y mañana largará la primera serie en el 5º puesto. La “pole” quedó en manos de Leonel Pernía.

El auto que conducirá Christian Ledesma este año en el Súper TC 2000.

El auto que conducirá Christian Ledesma este año en el Súper TC 2000.

De a poco el Renault Fluence del marplatense Christian Ledesma empieza a mejorar y esta tarde, avanzó dos posiciones en la clasificación respecto de los entrenamientos que se llevaron a cabo ayer en el Autódromo de Junín donde se desarrolla la primera fecha del Súper TC 2000.

El piloto de nuestra ciudad comenzó el día con más entrenamientos que le permitían poner a punto el nuevo auto que está probando del Equipo Renault Sport. Ya al momento de la clasificación, cruzó el primer corte en el puesto 19 y a pesar de que estaba fuera de lo que había hecho en la jornada del viernes, le permitía seguir mejorando.

Ya en la segunda tanda, pudo mejorar pero no le alcanzó para llegar al último corte. Quedó en el puesto 12 a 1,290 segundos de los puestos de punta en esa tanda. Ya en el tramo final de la clasificación de hoy, Leonel Pernía, también con un Fluence se quedó con el primer lugar escoltado por Emiliano Spataro y Agustín Canapino en las primeras colocaciones.

Este resultado del sábado le permitirá mañana por la mañana partir en la quinta colocación de la primera serie clasificatoria buscando ubicarse mejor para la final que se largará en el mediodía y que reparte los primeros puntos grandes de la temporada.

CLASIFICACION FINAL

  • 1º Leonel Pernía (Renault Fluence) 1:21.822 min.
  • 2º Emiliano Spataro (Renault Fluence) a 0,303 seg.
  • 3º Agustín Canapino (Peugeot 408) a 0,513 seg.
  • 4º Matias Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze) a 0,574 seg.
  • 5º Néstor Girolami (Peugeot 408) a 0,745 seg.
  • 6º Damián Fineschi (Peugeot 408) a 0,754 seg.
  • 12º Christian Ledesma (Renault Fluence)