Facundo Ledesma competirá en TC Pista Mouras

Este fin de semana, Facundo Ledesma plasmará su regreso al TC Pista Mouras al mando de un Chevrolet atendido por el SJ Racing con motorización de Berra.

Facundo Ledesma listo para volver a competir.

El representante marplatense trabajó de manera intensa en lo presupuestario para formar parte de la escalera de la ACTC y estar presente este fin de semana con el Chevrolet N° 119 en los laterales.

Facundo Ledesma indicó respecto de esta oportunidad que “estamos con buenas expectativas, estuve entrenando físicamente, también aproveché para girar en karting y entrenar en el simulador. Arrancamos el año y el objetivo será poder tener continuidad junto al equipo, al cual estoy agradecido por la mano que me dan. Vamos por un buen resultado y trabajamos para poder estar entre los 10, pero carreras son carreras y buscaremos estar lo más adelante posible. Quiero agradecer a toda la gente que me acompaña, a mis publicidades y todo el equipo de trabajo”.

Para esta fecha, la divisional menor de la ACTC tendrá el viernes el inicio con los entrenamientos, mientras que la clasificación y las series serán el día sábado desde las 15:00 por DeporTV, mientras que el domingo desde las 11:00 por la TV Pública se televisará la competencia final.

El auto que conducirá Facundo Ledesma.