Gándara sigue en carrera en Brasil

El piloto marplatense afrontó la etapa maratón del Desafío de las Regiones y continúa en competencia ocupando el puesto 24 de la general.

El UTV de Gándara que sigue en competencia.

El piloto Omar Gandara enfrentó hoy la etapa 5 del Desafío de las Regiones e Brasil; es una etapa maratón, es decir, sin asistencia. Por ese motivo el equipo que lidera Gustavo Martín, concretó un arduo trabajo en la finalización de la etapa de ayer.

Mas allá de la rotura de correa que sufrieron en esa etapa, se cambió el variador, para evitar inconvenientes. Pero la sorpresa apareció cunado probaron el UTV al finalizar las tareas de reparación y se comprobó que se había “soplado” la junta de tapa de cilindros. Se decidió cambiar dicho elemento y agregar nuevamente los líquidos, tarea que culminó a las 8 de la mañana, y 8:30 Hs. se producía la largada. Hoy la jornada fue tranquila y culminaron sin problemas, esperando la sexta etapa que se concreta mañana, sin la posibilidad de reparar.

Clasificación Desafío de las Regiones con 5 etapas cumplidas

1°- Cristian Baumgart
24°- Omar Gandara

Clasificación categoría T3C con 5 etapas cumplidas

1°- Oscar Peralta / Ezequiel Amendola
2°- Omar Gandara / Sergio La Fuente

La etapa de mañana viernes 30 de Agosto se inicia en Sao Feliz do Tocantins y finaliza en Bom Jesus, con 540 Km. de prueba Especial y 2 Km. de Enlace.