El sábado dejó todo igual en Toay

Christian Ledesma y Lionel Ugalde mantuvieron sus posiciones en la clasificación del Turismo Carretera en Toay, por lo que terminaron en el quinto y sexto puesto, respectivamente. La “pole” quedó en manos de Matías Rossi.

Lionel Ugalde terminó sexto en Toay.

Lionel Ugalde terminó sexto en Toay.

La clasificación de la fecha 14 del Turismo Carretera en el Autódromo de Toay no arrojó ningún cambio en su segunda tanda por lo que se mantuvo todo en las mismas posiciones del día de ayer y habrá una interesante lucha en la punta.

Es que el líder de la Copa de Oro y su escolta son los que terminaron en las primeras colocaciones y en consecuencia serán quienes protagonicen desde el primer cajón de la grilla las series de mañana.

Matías Rossi completó un inicio de fecha perfecto y es el hombre a derrotar durante el fin de semana, pero no ha quedado muy lejos Mariano Werner que no quiere dar tregua en la lucha por el torneo y fue segundo. Repitió Gastón Mazzacane en el tercer puesto y será quien parta primero en la batería final.

Los marplatenses serán protagonistas también porque con el quinto puesto de Ledesma y el sexto de Ugalde, estarán en el segundo lugar de partida de la segunda y tercera batería respectivamente buscando mejorar la posición aún más para la final que se largará a las 13 del domingo.

Clasificacion General

1° Matías Rossi (Chevrolet) 1:14.502 min.
2° Mariano Werner (Ford) a 0.364 seg.
3° Gastón Mazzacane (Chevrolet) a 0.536 seg.
4° Agustín Canapino (Chevrolet) a 0.618 seg.
5° Christian Ledesma (Chevrolet) a 0.711 seg.
6° Lionel Ugalde (Chevrolet) a 0.721 seg.
7° Juan Marcos Angelini (Dodge) a 0.785 seg.
8° Luis José Di Palma (Torino) a 0.805 seg.
9° Guillermo Ortelli (Chevrolet) a 0.845 seg.
10° Juan Martín Trucco (Dodge) a 0.888 seg.