Siebert correrá la Fórmula 3 Europea invitado por Ralf Schumacher

El piloto de Mar del Plata fue convocado para formar parte del equipo US Racing que comanda el hermano del múltiple campeón mundial, Michael. Comenzará el próximo domingo 5 de mayo en Italia.

Marcos Siebert se prepara para una nueva presentación en Europa.

No será un año más para Marcos Siebert. El piloto marplatense que ha tenido distintas experiencias de la mano del Jenzen Motorsports, recibió una invitación muy particular en las últimas horas.

Ralf Schumacher, hermano de Michael, lo ha invitado junto con Gerhard Ungar, ex jefe de Mercedes en DTM, a participar en la denominada Fórmula 3 Europea. Ambos preguntaron por los planes que tenía el piloto de Mar del Plata para la temporada y ahí fue donde lo tentaron para unirse al equipo que tiene a David, hijo de Ralf de apenas 17 años.

El próximo 5 de mayo será el momento del debut para Siebert en una autódromo que conoce por su paso en la Fórmula 4 Italiana: se trata de Vallelunga.

La idea es que pueda apoyar con trabajo en equipo a David que es serio aspirante a la corona y además, el marplatense ya ha tenido experiencia enfrentando al hijo de Michael Schumacher, Mick, con quien peleó el campeonato y se lo terminó ganando en la propia Fórmula 4.

Cabe destacar que la fecha del próximo fin de semana será la segunda de 8 que tiene la temporada. En cada una de ellas, se disputan tres competencias. El año competitivo ya había comenzado en Francia especificamente en Paul Picard.

Un nuevo desafío en el equipo US Racing y en el orden internacional para Marcos Siebert que ha tenido experiencias de muy buen nivel y va por una más.