Ledesma 18° en la clasificación de Viedma

El piloto marplatense ocupó ese lugar en la única tanda de clasificación que desarrolló esta tarde el Turismo Carretera en el Autódromo de Viedma donde se está desarrollando la 13° fecha del campeonato y donde pugna por ingresar como uno de los tres pilotos de último minuto. Werner se quedó con la pole y la cima de la Copa de Oro.

Christian Ledesma en la clasificación de Viedma.

Comenzó a disputarse la fecha 13 del Campeonato de Turismo Carretera donde ya se está disputando la Copa de Oro y donde un grupo de pilotos pugna por meterse entre los tres pilotos de último minuto. Uno de ellos es el marplatense Christian Ledesma que fue el único representante de la ciudad en el Autódromo de Viedma.

El campeón, que corre en el Martínez Competición, se quedó con la pole luego de registrar el récord del circuito con un tiempo de 1;28.576. Además, con los dos puntos obtenidos, trepó a la cima de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros con 75 unidades.

La segunda colocación se la adjudicó Mauricio Lambiris, otro piloto de Ford, a poco más de ocho centésimas de diferencia, seguido por el tandilense Leonel Pernía (Torino del Maquin Parts).

Agustín Canapino, el representante de Chevrolet, se medirá ante Werner en la primera serie por haber concluido en el cuarto puesto. Lo propio harán Esteban Gini (Torino) ante Lambiris y Facundo Ardusso (Chevrolet) ante Pernía, por terminar en el 5° y 6° lugar, respectivamente.

Para Ledesma, el 18° puesto en la grilla de hoy le representará ser sexto en la tercera serie clasificatoria de este domingo por la mañana. Cabe recordar que desde las 13.45 se disputará la final pautada a 20 vueltas o 50 minutos de duración.