Peñarol vuelve a entrenar este lunes

Este lunes a las 19 volverá a entrenar Peñarol pensando en el reinicio de la Liga Nacional de Básquet. Además, se empezarán a sumar los integrantes de la Liga de Desarrollo que empiezan la fase regular.

Peñarol tendrá su regreso a los entrenamientos mañana. (Foto: Prensa Peñarol)

El plantel profesional de Peñarol, que participa en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquetbol, volverá a las prácticas mañana desde las 19 en el microestadio Domingo Robles de la sede del «Milrayitas». Posteriormente, se juntará por primera vez el equipo que afrontará la Liga de Desarrollo.

El entrenador, Marcelo Richotti, contará con todo el plantel que terminó el 2016 con una derrota de local frente a Estudiantes de Concordia por 101-93 el 16 de diciembre. Estarán los bases Juan Pablo Figueroa y Nicolás Zurschmitten, los escoltas Rob Redd y Sebastián Suárez; los aleros Franco Giorgetti y Jerónimo Barón, además de los ala pivotes Leonardo Gutiérrez y Alejandro Diez; y los pivotes Roberto Acuña y Juan Manuel Torres. Además habrá algunos Juveniles que luego entrenarán con el equipo de Liga de Desarrollo que comandará Santiago Belza.

Peñarol comenzará su preparación para la vuelta a la competencia, prevista para el lunes contra Hispano en Río Gallegos. Para dicho compromiso, viajará también el plantel de Liga de Desarrollo para hacer su debut un día antes. La gira continuará el miércoles 11 contra el campeón San Lorenzo y el viernes 13 ante Obras Sanitarias.