Unión recibe este viernes al líder

Este viernes, desde las 21, Unión recibe al puntero de la Conferencia Bonaerense del Torneo Federal, Racing de Chivilcoy.

Franco Rivero, alero de Unión de Mar del Plata. (Foto: Prensa Unión)

Luego de la gira por Pilar y Derqui, de la que se trajo una victoria y una derrota, Unión vuelve a jugar en su cancha ante el líder de la Conferencia Bonaerense del Torneo Federal, Racing de Chivilcoy.

El equipo de Ezequiel Santiago Medina, sumó 2 victorias en los últimos tres juegos y buscará dar el batacazo en condición de local ante Racing de Chivilcoy, que llega con un record de 17 victorias y tan solo una derrota en la temporada, en la primera fecha ante Belgrano de San Nicolás. Mismo rival al que le ganó en la pasada fecha 95-85.

Franco Rivero, alero del “celeste”, aseguró que Racing es “el rival más duro y más completo en la conferencia bonaerense y se va en los resultados. Va ser duro pero los partidos hay que jugarlos y vamos a tratar de llevarlo de la mejor manera. Siempre tratando de mantener la idea que estamos tratando de llevar a cabo”.

Sobre el último fin de semana, Rivero planteó que “el objetivo era traernos los dos partidos de la gira” pero que “por suerte pudimos ganar el partido frente a un rival directo como Presidente Derqui. Con esa victoria ya tenemos ventaja sobre dos rivales directos como Dequi y Sarmiento.”

Además, remarcó que el elenco de Ezequiel Santiago Medina esta en búsqueda de “una identidad, que la veníamos buscando desde antes del cambio de entrenador. Creo que de apoco se va logrando.”

LO QUE LE RESTA A UNIÓN EN LA FASE REGULAR

16/03 visita a Argentino de Pergamino

18/03 visita a Belgrano de San Nicolás

23/03 recibe a Zárate Básket

30/03 recibe a Sarmiento de Junín