Plantel con regresos para la semifinal

Peñarol se prepara para afrontar las semifinales del Torneo Federal Femenino el próximo sábado cuando se mida con Unión Florida. Estará nuevamente Paula Kesi (regresa después de una lesión) y también se incluyó a Celeste Selent.

El plantel del Federal Femenino está definido para la semifinal. (Foto: Evelin Jerez - Prensa Peñarol)

El plantel del Federal Femenino está definido para la semifinal. (Foto: Evelin Jerez – Prensa Peñarol)

El entrenador Iván Guerrero definió la lista de 12 jugadoras que el sábado a las 19 se medirán contra Unión Florida en la semifinal del Torneo Federal Femenino de Básquetbol. Las elegidas son Carolina Maiques, Tamara Dell Olio, Micaela Barriga Naón, Rocío Bereilh, Paula Kesi, Melanie López Armaretti, Celeste Selent, Valeria de Cabo, Julieta Arrozeres, Florencia Millar, Muriel Sauan y Abigaíl Maffía.

En la nómina se destaca el regreso de Kesi, una de las titulares que se perdió el Cuadrangular Semifinal por un desgarro. Además, se incluye a Celeste Selent, con problemas en su rodilla derecha. La capitana no se quiere perder semejante desafío y estará en el plantel. Ambas trabajaron y trabajarán fuerte en estos días para llegar lo mejor posible al choque que se jugará en el Cenard con entrada libre y gratuita.

En cuanto al resto de las lesionadas, la base Micaela Barriga Naón se recupera de un golpe en la cara, la escolta Valeria de Cabo de un problema en la cintura y la base Muriel Sauan de una molestia en los dedos de su mano izquierda.

Peñarol jugará a segundo turno ante el primero del Cuadrangular Semifinal de Tercera Fase en la Zona Metropolitana, lugar que ocupó tras derrotar a Lanús, Vélez y Berazategui el pasado fin de semana. En el Cenard, por la definición del campeonato, en primer turno, desde las 17 chocarán Ben Hur de Rosario, el “1” de la Zona Interior, frente a Deportivo Berazategui, el “2” de la Metropolitana. Los dos ganadores animarán la final el domingo desde las 19 en el mismo escenario.

ATENCIÓN A LA PRENSA

En la previa de su viaje a Buenos Aires para jugar la semifinal del Torneo Federal Femenino de Básquetbol, el plantel de Primera División atenderá a la prensa. Será el viernes a las 14 en la sede de Garay 2524. Los esperamos. Muchas gracias.