Quilmes dejó listo el “Villar” para su reinauguración

Aún en plena pandemia y cuarentena, el “cervecero” pudo terminar una serie de obras que apuntaban a la renovación absoluto del gimnasio “Armando Villar” en su sede social.

Así luce el Gimnasio “Armando Villar”. (Foto: Prensa Quilmes)

La pandemia no detiene a la iniciativa. A Quilmes le faltaban algunos detalles para completar la renovación del Gimnasio “Armando Villar” y finalmente pudo hacerlo el pasado fin de semana.

Fue mucho tiempo de trabajo, con y sin pandemia, pero luego de más de un año que incluyó arreglos en distintos lugares claves como el techo, las paredes y la obra principal que fue la instalación del nuevo piso que quedó en óptimas condiciones, aún cuando hoy nadie lo puede disfrutar.

Mientras tanto, más allá del orgullo propio por la obra realizada queda un tiempo de espera para llevar adelante la reinaguración oficial una vez que pase la pandemia y sabiendo que la expectativa será aún mayor.

Sabiendo que hoy pueden reabrir sus puertas de manera administrativa, también en redes sociales hubo un agradecimiento a todos aquellos que participaron aportando su m2 para completar la obra y darle un espacio renovado para la práctica deportiva en su propia sede social.