Bereilh convocada a la Pre-Seleccion

La marplatense Rocío Bereilh, jugadora de Peñarol, fue convocada a una nueva concentración de la Pre-Selección Argentina U15 que prepara su participación en el Sudamericano de la categoría.

Rocío Bereilh integrará una nueva concentración. (Foto: Evelin Jerez)

Rocío Bereilh integrará una nueva concentración. (Foto: Evelin Jerez)

Rocío Bereilh fue convocada para la preselección argentina U15 que comenzará el lunes una serie de concentraciones que la depositará en el sudamericano de la categoría. La base de Peñarol entrenará en el Cenard hasta el viernes 8 bajo la supervisión del cuerpo de entrenadores a cargo de las divisiones menores: Leonardo Costa, Laura Cors, Mariano Junco y Hernán Amaya.

Será la segunda experiencia con la camiseta celeste y blanca para Bereilh, ya que el año pasado integró el equipo argentino que se quedó con el Campeonato Sudamericano de la categoría.

Además de Bereilh, fueron citadas Dalma Piri (Racing de San Cristóbal), Lucia Operto y Candela Gentinetta (Ben Hur de Rafaela), Victoria Gauna (Andes Talleres), Sofía Acevedo y Brenda Fontana (Indios de Moreno), Florencia Chagas y Rocío Cejas (Berazategui), Ariana Rugna Di Lorenzo y Oriana Micucci (Centro Galicia), Valentina Fernández (Libertad de Sunchales), Martina Zurán (Deportivo Roca) y Malvina Dagostino (Talleres de Paraná).
La rutina de preparación se dará en doble turno. Por la mañana llevarán adelante dos horas de trabajos físicos y por la tarde realizarán ejercicios en cancha.

“Siento un orgullo enorme por tener de nuevo la posibilidad de representar a mi país. Haber estado el año pasado solamente me favorece en saber cómo comportarme. Hay muchas chicas nuevas y todas vamos por el mismo objetivo”, dijo la jugadora del “Milrayitas”.

“Tengo que esforzarme mucho más para mejorar y quedar otra vez entre las 12 o estar lo más cerca posible”, agregó quien tuviera un destacado debut en el Torneo Federal donde Peñarol llegó hasta las semifinales.