Garino no seguirá en Orlando Magic

Orlando Magic confirmó que no contará con Patricio Garino para la próxima temporada de la NBA y el alero marplatense quedó libre a la espera de una nueva posibilidad para continuar su carrera mientras entrena con la Pre-Selección Argentina.

Patricio Garino no seguirá en Orlando Magic.

Patricio Garino vino a la Argentina a entrenar con la Pre-Selección Nacional esperando que la franquicia en la que terminó la temporada de la NBA, Orlando Magic hiciera uso de la opción que tenía para continuar con él dentro del plantel.

Cuando su cabeza estaba puesta en empezar la pre-temporada con el equipo, finalmente Orlando comunicó que no contará con el alero surgido en Unión de Mar del Plata para la próxima temporada.

Si bien era difícil ganarse un lugar entre los 15 jugadores que formarían parte de la franquicia en la próxima temporada, se había propuesto hacer su mayor esfuerzo ya que llegó a los Magic con un promedio de 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2 asistencias y 1.5 robos en los Austin Spurs en la D-League.

Ahora el futuro del jugador de Mar del Plata es una incógnita teniendo en cuenta que debe buscar un nuevo club a nivel europeo o bien otra franquicia de la NBA que esté interesado en sus servicios después de pasar por San Antonio y Orlando.