Garino jugará en el Baskonia

El Baskonia oficializó la contratación del alero marplatense Patricio Garino. Firmó contrato por tres temporadas y será dirigido por el cordobés Pablo Prigioni. También será compañero del marplatense Luca Vildoza.

El afiche con el que Baskonia presentó a Garino.

Después de la salida de Orlando Magic, el destino del marplatense Patricio Garino era una incógnita. Primero fueron clubes de Italia los que posaron sus ojos en el alero surgido del Club Unión de Mar del Plata, pero el destino está en uno de los buenos equipos europeos.

“Pato” jugará en el Baskonia que dirige el técnico argentino Pablo Prigioni y hacia donde también se dirigió en la presente temporada el base marplatense Luca Vildoza. Con sus 24 años tendrá la primera experiencia dentro del básquetbol europeo.

El contrato que se firmó con el conjunto español fue por tres temporadas y se lo ha anunciado como reemplazante de Adam Hanga que recientemente fue fichado por el Barcelona.

Mientras se prepara para disputar la Final Four de la AmeriCup en Córdoba con la Selección Argentina, ya conoce su destino dentro del básquet profesional. Su crecimiento seguirá después de su concentración con San Antonio, el paso por los Austin Spurs en la D-League de Estados Unidos y los últimos encuentros que pudo desarrollar en Orlando Magic sobre el final de la pasada temporada.

https://twitter.com/Baskonia/status/903580066491269120