Primera fase confirmada para el “cervecero”

Quilmes ya conoce su cronograma de partidos para disputar la Liga Argentina de Básquet. Debutará como local el miércoles 23 de octubre ante Del Progreso.

Quilmes en la arenga antes de su amistoso del pasado sábado. (Foto: Club Quilmes)

Sólo restaba saber como se iban a disputar los partidos de la Liga Argentina, para que Quilmes terminara de armar la logística pensando en su estreno dentro de la temporada.

El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de AdC, junto con el Instituto de Cálculo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA finalizaron en el armado del fixture de la Primera Fase.

El estreno del conjunto “tricolor” se dará el miércoles 23 de octubre cuando se enfrente con Del Progreso de General Roca antes de hacer una larga gira por el sur que incluye el partido de vuelta ante el mismo rival y las visitas a Centro Español de Plottier (Neuquén) y Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

El cronograma indica que luego disputará cuatro partidos en Mar del Plata antes de una nueva gira por Bahía Blanca, Carmen de Patagones y Viedma. El cierre de esta primera rueda en la Conferencia Sur será como local el martes 3 de diciembre ante Atenas de Carmen de Patagones cerrando los primeros 12 partidos del certamen.

Mientras tanto, el próximo domingo en “El Quincho” tendrán un nuevo amistoso frente a Unión que se prepara para el Torneo Federal.

CRONOGRAMA – Quilmes 2019/2020

Miercoles 23-10 – Quilmes vs. Del Progreso
Martes 29-10 – Del Progreso vs. Quilmes
Jueves 31-10 – Centro Español vs. Quilmes
Sábado 2-11 – Petrolero vs. Quilmes
Jueves 7-11 – Quilmes vs. Dep. Viedma
Martes 12-11 – Quilmes vs. Villa Mitre
Sábado 16-11 – Quilmes vs. Petrolero
Martes 19-11 – Quilmes vs. Centro Español
Domingo 24-11 – Villa Mitre vs. Quilmes
Martes 26-11 – Atenas (Patagones) vs. Quilmes
Jueves 28-11 – Dep. Viedma vs. Quilmes
Martes 3-12 – Quilmes vs. Atenas (Patagones)