Zalgiris, sin Garino, debutó con victoria en la Euroliga

El campeón lituano remontó un resultado adverso ante el Olympiacos Piraeus para ganarlo por 68 a 67 sin la presencia de Patricio Garino. Mañana debuta Baskonia con Luca Vildoza ante Real Madrid.

Zalgiris en el saludo final (Foto: Euroleague)

Todavía no pudo hacer su estreno en la temporada, pero Patricio Garino espera que el próximo fin de semana sumar sus primeros minutos con la camiseta del Zalgiris Kaunas.

El campeón lituano debutó esta tarde como visitante en la Euroliga con una victoria agónica y espectacular frente al Olympiacos Piraeus por 68 a 67. “Pato” se quedó en Lituania esperando que el próximo domingo por la Liga pueda tener su estreno luego de una larga recuperación y puesta a punto desde lo físico y lo basquetbolístico.

El último cuarto del partido ante los griegos fue 21-9 para dar vuelta la historia después de entrar al último parcial perdiendo por 11 unidades. El goleador del equipo donde juega el marplatense fue Marius Grigonis con 15 unidades, seguido de Joffrey Lauvergne con 13.

DEBUT PARA BASKONIA

Este viernes a las 16 (hora Argentina) el Baskonia tendrá su estreno en condición de local en la Euroliga jugando ante Real Madrid. El cotejo tendrá habilitados 600 personas en el Estadio entre todos los que concurren (equipos, dirigentes y personal de organización) por lo que se venderán 400 entradas nominales para los fanáticos.

Después de un inicio con triunfos por la Liga Endesa, llega el momento de la prueba más exigente para el conjunto de Vitoria y Vildoza tendrá que transformarse en una pieza clave.