Peñarol será local en semifinales

El equipo femenino del “Milrayitas” volvió a quedarse con la sede para las semifinales del Torneo Federal Femenino que serán dentro de una semana.

Peñarol será local en el Cuadrangular Semifinal. (Foto: Prensa Peñarol)

Finalmente, Peñarol ganó la licitación del Cuadrangular Semifinal correspondiente al Torneo Federal Femenino y podrá jugar de local buscando el pasaje al Final Four.

La elección de las sedes se realizó en la tarde de ayer y no era sencillo porque el desgaste económico que había significado participar del mini-torneo inicial en Neuquén y luego de ser anfitriones en cuartos de final, este proyecto autosustentado por las jugadoras y sus familias tenía el desafío de volver a reunir dinero para presentarse.

Así lo hizo y terminó ganando la sede donde tendrá que jugar en el MicroEstadio “Domingo Robles” entre el viernes 8 y el domingo 11 de noviembre buscando una plaza entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Los rivales de turno tal como se había adelantado ya serán Los Indios de Moreno (con quienes cerraron el cuadrangular anterior con derrota), Ferro de Olavarría y Lanús. En la otra zona competirán Red Star de Catamarca, Ben Hur de Rosario, Talleres de Paraná y Hércules de Charata.