Fixture confirmado para Quilmes

Después de que se confirmara la sede donde el “Cervecero” comenzará a jugar la Liga Argentina, se estableció cuál será el orden de partidos que deberá afrontar el equipo de Manuel Gelpi.

Marquardt Blake, uno de los extranjeros de Quilmes (Foto: Club Quilmes)

La Liga Argentina está cada vez más cerca de comenzar y las grandes dudas que todavía se mantenían en torno al inicio del torneo fueron dilucidadas en apenas un par de días. Ayer se confirmó la sede para el conjunto marplatense en Carmen de Patagones y Viedma y hoy, el cronograma de partidos.

El estreno del “cervecero” será el viernes 19 de febrero enfrentándose con Del Progreso de General Roca, el equipo del que proviene Marquardt Blake, una de las fichas extranjeras de que tiene Gelpi a disposición esta temporada. Al día siguiente, el duelo será ante Deportivo Viedma en la primera seguidilla de cotejos. Ambos partidos son en horario a definir.

Después de un día de descanso, se tendrán que medir con otro de los equipos locales como Atenas de Carmen de Patagones, en un cotejo que se disputará el lunes 22 de febrero. Un día después tendrá que medirse con Villa Mitre de Bahía Blanca.

El último paso de esta primera sede, será el 25 de febrero ante Estudiantes de Olavarría luego de una jornada de descanso previa.

Ya el plantel podrá poner el foco directamente en el ordenamiento de los equipos, el scounting correspondiente y para los jugadores ya hay un horizonte concreto.