Basualdo: “Es bueno recuperarnos de los malos momentos”

El pivot de Quilmes, Iván Basualdo, señaló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que a pesar de algunos altibajos están en un buen momento: “nos cuestan los inicios de los segundos tiempos”, dijo respecto a las falencias de los últimos partidos.

Iván Basualdo fue la figura ante Boca. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes pudo obtener un triunfo vital para sus aspiraciones de seguir trepando en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet. En tiempo suplementario venció a Boca en el Polideportivo “Islas Malvinas” teniendo como figura del juego a su pivot titular, Iván Basualdo.

En declaraciones a Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el ex Obras señaló que “era un partido importante para el objetivo que tenemos nosotros. Era un rival directo”.

A pesar de los buenos pasajes en algunos momentos de la temporada y los triunfos importantes que ha conseguido, todavía hay cosas que el plantel debe mejorar sobre todo pensando en el juego del próximo viernes ante Peñarol: “estamos siendo irregulares y nos cuestan los inicios del segundo tiempo”, analizó. De todas maneras, destacó que “es bueno confiar en que nos recuperamos de malos momentos”. 

No hay mucho tiempo de trabajo antes del partido ante los “milrayitas”, pero saben que también será importante porque se trata de otro rival directo: “trataremos de preparar el clásico para seguir subiendo en la tabla que es lo que queremos”, concluyó Basualdo.