CIDELI debuta en la Liga Nacional 2018

Este fin de semana comenzará la participación del equipo de CIDELI en la Liga Nacional de Básquet Adaptado. Será la segunda experiencia en esta competencia.

El equipo de CIDELI que jugará este fin de semana.

El equipo del Círculo Deportivo de Lisiados (CIDELI) de Mar del Plata iniciará el fin de semana su segunda temporada en la Liga Nacional de Básquet Adaptado. CiDeLi disputará el cuadrangular en la ciudad de Santa Fe ante el local Cilsa, Cripal de Río Negro y Sica de Córdoba.

El sábado, los rivales del representativo marplatense serán Cripal (9.30 hs) y Cilsa (20 hs), mientras que el domingo se medirá con Sica (9.30 hs)

La delegación es integrada por los jugadores Nicolás Valenzuela, Matías Méndez, Augusto Bianchi, Juan Lapalma, Leonardo Di Scala, Eber Hintz, Luis Rodríguez, Alan Sebeira, Alan Fernández y Diego Hernández. DT: Juan Pablo Tumminello

INTENSO 2018 PARA BOCHISTAS MARPLATENSES

Los marplatenses María Belén Ruiz, Mauricio Ibarbure y José María Buzzo encaran los trabajos preparativos para una intensa agenda de boccia en el año, que los tendrá en los mayores planos a nivel internacional.

Recientemente, la Selección Argentina realizó una concentración en la ciudad de Rauch con 6 deportistas de Mar del Plata: Ibarbure, Ruiz, Buzzo, Cristian Ortiz, Julia Rebolledo y Khalil Profitti.

La primera cita será del 24 al 29 de abril en el Open Internacional de Montreal, Canadá. Allí competirán Ruiz (pareja BC3) e Ibarbure (equipo BC1-BC2) El BC4 (Buzzo) está aún en lista de espera por un cupo.

Luego en Open Regional de San Pablo, Brasil (20 al 27 de mayo) donde irán Buzzo, Ibarbure y Ruiz.

Finalmente, en Liverpool, Inglaterra, se desarrollará el Campeonato Mundial de Boccia. Del 9 al 19 de agosto, estarán en competencia Belén Ruiz (pareja BC3) y Mauricio Ibarbure (equipo BC1-BC2)

El cuerpo técnico nacional es encabezado por Pablo Iocca, mientras que el técnico de BC3 es Cristian Rosado ambos también de Mar del Plata.