Con “Juane” De La Fuente, Argentina sumó un triunfo en Alemania

Con participación del marplatense Juan Esteban De La Fuente, Argentina acumuló 2 derrotas y 1 triunfo en las primeras tres fechas del Torneo “Albert Schweitzer” que se disputa en Mannheim, Alemania. Volverán a presentarse el miércoles ante Japón.

Argentina pudo acumular un triunfo en tres presentaciones dentro del Torneo “Albert Schweitzer”. (Foto: CABB)

La Selección Argentina Sub-18 cumplió las primeras tres fechas del Torneo “Albert Schweitzer” que se disputa en Alemania y cuenta con la participación del marplatense Juan Esteban De La Fuente dentro del equipo nacional.

El debut fue ante Australia donde los argentinos perdieron por 92 a 67 pero el dato alentador es que el jugador de Quilmes de Mar del Plata fue el goleador del equipo con 25 unidades y 4 rebotes.

En el segundo encuentro, llegó el primer triunfo superando en un muy buen final de partido a Turquía por 79 a 72. De La Fuente acumuló en esta oportunidad 6 unidades, 3 rebotes y 1 asistencia.

Por último, este lunes, perdieron por la tercera fecha ante Israel en un partido que no fue favorable para el combinado nacional ya que llegó a perder por una máxima de 27 unidades. Finalmente fue derrota 106 a 83. El marplatense De La Fuente llegó a 7 puntos en el encuentro y 2 recobres.

Este martes, los argentinos tendrán fecha libre y recién el miércoles al mediodía (desde las 12.45) se cruzarán con Japón por la quinta fecha del Torneo.