Lucio Castellani vuelve a Unión

El jugador que disputó la última Liga Argentina con la camiseta de Quilmes, volverá al “celeste” para jugar los playoffs de la Liga Federal. Será con contrato hasta final de temporada.

Lucio Castellani en su anterior paso por Unión.

Era cuestión de horas la resolución, pero Unión tenía en claro que para el tramo final de la Liga Federal necesitaba sumar un interno. Así lo había advertido el entrenador Ezequiel Santiago Medina en diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y eso sucedió en las últimas horas.

La entidad “celeste” confirmó que se suma al plantel para los playoffs de la temporada Lucio Castellani, jugador que viene de disputar la Liga Argentina con la camiseta de Quilmes y que tendrá su segundo paso por el club de la calle 9 de Julio. Era una opción muy buena para el cuerpo técnico ya que está radicado en nuestra ciudad, es un jugador que conoce el club y le dará más experiencia aún en un sector donde están funcionando muy bien Juan Ignacio Bellozas y Martín Herrero, pero necesitan más minutos de rotación.

Ahora, Castellani tendrá un par de semanas para terminar de acondicionarse a la idea de juego del entrenador y a sus nuevos compañeros sabiendo que todavía no está definido quien será el rival que tendrán que afrontar en la primera rueda de playoffs. Lo único que saben es que será con un equipo de la zona Metropolitana.

Los marplatenses culminaron la fase regular con un récord 13-2 que es su mejor campaña en números dentro de la Liga Federal y culminó como líder de la Zona Bonarense, aunque eso no le servirá de mucho para conocer a su rival porque se hará mediante sorteo.