“Junior” Cequeira es la primera confirmación de Quilmes

El base, en todo un mensaje de continuidad del proyecto iniciado el año pasado, es el primer jugador que se confirma por parte del “cervecero” para la próxima temporada.

Luis Cequeira firmando contrato con el “cervecero”.

“Pronto empezarán las primeras confirmaciones”, había dicho el entrenador de Quilmes Luis Fernández en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) horas atrás y enseguida el tiempo le dio la razón.

El capitán y base del equipo Luis “Junior” Cequeira es el primer jugador confirmado del “cervecero” para la próxima temporada de la Liga Argentina.

En la tercera etapa del base, será su segundo año consecutivo luego de una temporada donde promedió 31.9 minutos por juego anotando 13.4 puntos (46% en dobles, 32.8% en triples) y 5.7 asistencias luego de 33 partidos disputados.

El campeón de Liga Nacional con Boca y que disputó con Mundial con la camiseta argentina en el 2010, es una pieza clave para el grupo y el primer ladrillo sobre el cuál se construye el conjunto marplatense para la próxima temporada, sobre todo como referencia para los más jóvenes del plantel.

Según indicó también el DT con algunos jugadores empezarán a trabajar desde inicios de junio por lo que pronto seguirán dandose más confirmaciones.