Peñarol no pudo con Berazategui en el “Domingo Robles”

El “Milrayitas” cayó como local con Berazategui por 70 a 54 en su quinta presentación por la Liga Federal Femenina. Camila Weiske fue la máxima anotadora con 17 unidades.

Peñarol perdió de local con el multicampeón Berazategui por 70-54 en la Liga Federal Femenina. El miércoles de la semana que viene, habrá otro partido en el Robles, recibiendo a Asociación Española de San Vicente.

En el primer cuarto, al local le costó atacar porque sus dos principales vías estuvieron erráticas. Sin el protagonismo de Sancisi y Dell Olio, las “Milrayitas” dependieron de Laganá (3). Los 7 puntos, contra los 18 de un Berazategui enchufado, fueron una muestra.

En el segundo, el actual campeón de la Liga Nacional marcó también diferencias y con un 25-13 se alejó 43-20 de la mano de Agustina Jourdehuil y sus triples.

En el tercero, Peñarol mejoró y llegó a ponerse a 17 con Weiske y Laganá como banderas. Berazategui tuvo un tiempo muerto para ajustar y terminó ganando por 58 a 32 el segmento.

El último fue el mejor parcial ofensivo de las locales, que ganaron 22-12 para terminar decorando la caída por 16 puntos. Sancisi pudo llegar a 15 unidades y Weiske, de lo mejor del equipo derrotado, aumentó su cuenta a 17.