“Ricky” Sánchez es la nueva cara de Quilmes

El “cervecero” sumó al interno puertorriqueño como primera cara nueva para la próxima temporada. Después de 4 años, volverá a la Liga Nacional donde tuvo su última experiencia en Regatas de Corrientes.

Ricardo “Ricky” Sánchez es la nueva cara de Quilmes.

Quilmes comenzó a contratar jugadores para conformar el plantel que tendrá en la próxima temporada de Liga Nacional donde además, tendrá por segunda vez en su historia la posibilidad de disputar la Liga Sudamericana.

Además de las fichas de Eric Flor, Iván Basualdo y Bruno Sansimoni que eran los jugadores con contrato, la dirigencia del “cervecero” confirmó la llegada de Ricardo Sánchez para reforzar la zona de la pintura con un experimentado interno.

Con sus 30 años y 2.11 metros de altura el ala-pivot se transforma en un jugador importante porque, además, colabora mucho con la elaboración de juego y el pase extra que ha sido muy necesario en el equipo marplatense toda la temporada. Además, tiene una buena mano en el tiro a distancia.

En la Liga Nacional de nuestro país debutó en Estudiantes de Bahía Blanca en 2011 para luego pasar a Libertad de Sunchales y hacer su última aparición en Regatas de Corrientes en 2013. Desde allí se fue al básquet de su país donde vistió las camisetas de Atenienses de Manatí y los Brujos de Guayama; su última experiencia profesional.

Ahora se transformará en una de las incorporaciones del equipo de Mar del Plata en búsqueda de dar un salto de calidad esperando incluso teniendo como sede el Polideportivo “Islas Malvinas”, organizar alguno de los cuadrangulares clasificatorios de la Liga Sudamericana donde podría sacar una diferencia importante.

El camino de rearmado del plantel ya sin Luca Vildoza, pero con dos jugadores que han sido muy importantes, ha comenzado a desarrollarse y Quilmes irá sumando más nombres.