Eseverri vuelve a Quilmes

Gregorio Eseverri se transformó en una nueva pieza del “cervecero” en la próxima temporada de la Liga Argentina. Otra pieza de experiencia e identificada con la institución que formará parte del equipo de Luis Fernández.

Gregorio Eseverri encabezando el ataque (Foto: Demian Schleider)

El “cervecero” tiene la premisa de volver a las raíces, de contar en su plantel con jugadores que se han identificado rápidamente con la institución y en ese camino, el ideal para incorporarse se terminó de cerrar en las últimas horas.

Gregorio “Goyo” Eseverri se transformó en la quinta incorporación del equipo de Luis Fernández que ya cuenta con una importante base para el armado del plantel. Será su tercer paso por la institución marplatense donde es muy querido por los hinchas por su juego y entrega.

En la última temporada, estuvo disputando este mismo torneo pero con la camiseta de Colón de Santa Fe con promedios de 12.2 puntos por partido, pero es uno de esos jugadores que tiene mucho aporte por su entrega y contagio para sus compañeros.

De esta manera, las fichas que ya tiene confirmado el “tricolor” son Luis “Junior” Cequeira, Ezequiel Dupuy, Luciano Ravera y el juvenil Tomás Nally que es el único interno hasta el momento.