Nally continúa en Quilmes

El interno es otra de las piezas que ha suma al equipo de Luis Fernández para la próxima temporada de Liga Argentina y es la primera de las renovaciones para el conjunto “cervecero” respecto de la última temporada.

Quilmes está en el armado de su plantel y luego de las primeras tres fichas contratadas, se dio la primera renovación respecto del equipo que dispuso la temporada.

El interno Tomás Nally fue una de las revelaciones del equipo de Manuel Gelpi porque se ganó su espacio de a poco a pesar de que competía con jugadores avezados y de experiencia en la categoría como Lucio Castellani e Leonardo Catelotti. En total terminó acumulando un promedio de 14.9 minutos en 43 partidos jugados, con 3.1 punto por juego, 3.3 rebotes y 0.3 asistencias.

Ahora el mendocino se sumará entonces a la base que había empezado a armar con un base de experiencia como Luis “Junior” Cequeira, el perimetral Ezequiel Dupuy y Luciano Ravera que fueron las tres primeras contrataciones anunciadas.

Además de Nally hay que conformar el juego interno del equipo donde tendrán que tomar definiciones respecto del estilo de jugadores que tendrán para esa zona de la cancha donde nunca es fácil conseguir incorporaciones de peso y experiencia para que puedan además, acompañar a los jóvenes de la institución que están en crecimiento constante.