Peñarol se refuerza con Tevin Glass

Después de la primera instancia de partidos disputados por el Super 20, el equipo “Milrayitas” ha cerrado la contratación de un extranjero más para su juego interno que es donde estaba incompleto el plantel. Vuelve Tevin Glass.

Peñarol necesitaba completar su plantel para ser incluso más competitivo de lo que ha sido en este tramo de la temporada donde hasta el momento ha cosechado 4 triunfos en 5 partidos disputados del Super 20.

El equipo “Milrayitas” ha contratado nuevamente a Tevin Glass, un jugador que ya tuvo en la última Liga Nacional pero que disfrutó poco. Las lesiones lo llevaron a estar más tiempo fuera de la cancha que dentro porque sólo pudo disputar dos partidos antes de ser cortado todavía cuando Carlos Romano era el entrenador del equipo.

Esas lesiones que lo tuvieron a mal traer ya son parte del pasado y Peñarol necesitaba sumar jugadores en la pintura donde tiene una rotación más corta en la actualidad respecto del perímetro. De esta manera, tendría las fichas mayores completas para su plantel y Leandro Ramella podrá empezar a disponer de una rotación completa.

Hasta el momento, ha logrado buenos dividendos sobre todo con Valinotti, Monacchi y Franco siendo importantes cada vez que les tocó entrar en los partidos del Super 20, pero ahora tendrá más opciones para esa rotación.

En la vuelta a los entrenamientos, el equipo ya pone la cabeza en lo que serán los 4 partidos finales de la instancia clasificatoria que se disputarán desde el 10 de octubre en Capital Federal.