Empiezan a trabajar las Pre-Selecciones U15 y U17

La Asociación Marplatense de Básquet se prepara para encarar un nuevo año de actividades en las distintas selecciones. Los primeros en salir a la cancha serán los U15 masculino. Las listas de pre-seleccionados, el entrenador y la sede del zonal. Además, la pre-selección de U17 masculino.

Nicolás Mengoni, coordinador de Selecciones de Mar del Plata.

La Roja está lista para salir a la cancha. Los U15 serán dirigidos por Nicolás Mengoni y son 16 los jugadores pre-seleccionados. El primer entrenamiento será el lunes 3 de febrero a las 19hs en Sporting.

El listado de los elegidos para la Pre-Selección Sub-15

El zonal se disputará en Necochea con fecha a confirmar por Federación de Provincia. Se estima que puede ser fines de febrero, principios de marzo.

Por su parte, el zonal de U17 se jugará en Tandil, también con fecha a confirmar y el entrenador de la selección marplatense será Juan Pablo Tumminello. El primer entrenamiento se llevará a cabo el próximo lunes 3 de febrero a las 9:45hs en Kimberley.

Los elegidos para comenzar a entrenar con la Selección Sub-17

Con respecto a los masculinos U13 y U19 los zonales se disputarán en Mar del Plata y Olavarría respectivamente, mientras que los mayores todavía no tienen zonal confirmado pero si el provincial que será en Olavarría.