Unión recibió un duro golpe ante Racing de Chivilcoy

El equipo “celeste” tuvo un mal partido ofensivo en el Polideportivo y cayó ante uno de los mejores equipos de la Conferencia Sur, Racing de Chivilcoy por 85 a 58 en el Polideportivo. Matías Carneglia con 18 puntos y 5 rebotes fue el máximo anotador.


Unión no pudo revertir la tendencia que ha tenido en los últimos partidos y cayó de manera contundente como local ante Racing de Chivilcoy por 85 a 58 en el Polideportivo.

Matías Carneglia fue el máximo anotador del partido con 18 puntos y 5 rebotes mientras que en la visita se destacó Emilio Stucky con 24 tantos.

Durante el primer parcial, los marplatenses padecieron el trabajo de Emilio Stucky que en 10 minutos anotó 13 puntos y fue el puntal para que su equipo mantuviera durante gran parte de ese tramo el liderazgo con buenas ventajas. Villalón entre los titulares y Carneglia ingresando desde el banco, fueron los que pudieron sostener la tarea local para el 18-24.

Cuando comenzó la segunda etapa, la visita estampó un rápido 8-0 en los dos primeros minutos de juego que complicaba al “celeste”. A pesar de ello, los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina tuvieron paciencia para seguir trabajando. Llegaron a perder por doble dígito, pero tenían a Carneglia en un buen momento y eso les permitió sobre el final del parcial descontar la diferencia a sólo 5 puntos (38-43). El segundo fue el parcial de Assum en la visita para respaldar lo que había hecho Stucky antes.

En el regreso al campo, otra vez Stucky en trabajo con Luciano Ortiz pudieron sostener cierta diferencia mínima hasta que sobre el final terminaron sacando la máxima de 14. Ofensivamente Unión apenas pudo anotar 7 puntos en todo el parcial complicando el cierre del partido.

Ya para el último cuarto, la historia ya no se revertiría en los 10 minutos restantes e incluso Racing de Chivilcoy demostró porque es uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *