Sanción para Merchant y fixture confirmado

La Liga Argentina de Básquet ya tiene fixture para lo que será la segunda ventana en el Polideportivo “Islas Malvinas” y con Quilmes como anfitrión. Además, se decidió 3 días de sanción para Jeffrey Merchant y una sanción económica.

Jeffrey Merchant buscando pase (Foto: Prensa Quilmes)

De a poco se va adelantando en el desarrollo de la segunda ventana para la Conferencia Sur en la Liga Argentina de Básquet que tendrá como una de sus sedes a la ciudad de Mar del Plata. Específicamente el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

Quilmes está trabajando para ser el mejor anfitrión posible, pero antes tenía que definir una cuestión interna que se generó con una discusión en Viedma entre Jeffrey Merchant y Facundo Gago. El interno del equipo de Manuel Gelpi recibió una sanción monetaria y además, una suspensión de 3 días por lo que volverá a sumarse a sus compañeros este jueves por la noche pensando en los compromisos por delante.

En la organización de la nueva “burbuja” quedó definido y el “cervecero” tendrá que debutar el miércoles a las 16.30 ante Del Progreso mientras que un día después en el mismo horario tendrá que enfrentarse con Deportivo Viedma. Después de tener descanso el viernes 12 de marzo, el sábado se medirá con Atenas de Carmen de Patagones y el domingo 14 hará lo propio con Villa Mitre de Bahía Blanca. En el último día de acción en el Polideportivo, Quilmes enfrentará a Ciclista de Junín en el único partido que se jugará a las 14.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS