Quilmes entrena y vuelve al juego

El próximo fin de semana, en Concordia, el “cervecero” volverá a jugar por la Liga Argentina después de los casos positivos de COVID. El pasado viernes se testearon los jugadores y pudieron comenzar a entrenarse nuevamente.

Marquardt Blake, uno de los extranjeros de Quilmes (Foto: Club Quilmes)

El “cervecero” ya piensa en sus próximos cuatro partidos pautados por la Liga Argentina de Básquet. Es que ha vuelto a los entrenamientos después de los 7 casos positivos de COVID-19 que lo obligaron a frenar el ritmo de trabajo que traían.

El pasado viernes, cumplido el plazo de aislamiento, se volvió a testear a todo el plantel y con la grata noticia de no tener casos positivos, pudieron regresar progresivamente a los entrenamientos para ponerse a punto. Es que el próximo sábado tendrán que volver a la cancha para disputar la ventana de actividad en el “Gigante Verde” de Concordia que en su momento debió ser postergada.

El equipo de Manuel Gelpi tendrá que afrontar cuatro partidos en cinco días, con una jornada de descanso en el medio. El cronograma indica que el sábado por la tarde tendrán que medirse con Parque Sur desde las 14, el domingo se cruzarán con el local Estudiantes a las 18.

Después de descansar el lunes, tendrá otros dos partidos más; el martes a las 14 se cruzará con Rocamora mientras que el miércoles a las 11 cerrarán la actividad ante Estudiantes de Olavarría.

CRONOGRAMA

Sábado 8/5

14:00 – Parque Sur vs. Quilmes
16:30 – Rocamora vs. Ciclista
18:00 – Estudiantes (C) vs. Estudiantes (O)

Domingo 9/5

14:00 – Parque Sur vs. Ciclista
16:30 – Rocamora vs. Estudiantes (O)
18:00 – Estudiantes (C) vs. Quilmes

Martes 11/5

14:00 – Quilmes vs. Rocamora
16:30 – Estudiantes (O) vs. Parque Sur
18:00 – Ciclista vs. Estudiantes (C)

Miércoles 12/5

11:00 – Estudiantes (O) vs. Quilmes