Unión abrió sus puertas con novedades

Tras la autorización del Ejecutivo Nacional, Unión de Mar del Plata volvió a abrir sus puertas para tareas administrativas con todas las medidas de prevención al Covid-19. La palabra de su presidente, Leonardo Cordeiro.

El arco de sanitización que colocó Unión en su ingreso. (Foto: Prensa Unión)

Unión reabrió en la tarde del martes luego de la autorización del Ejecutivo Nacional para la realización de tareas administrativas en los Clubes. Además de las regulaciones sanitarias incluidas en el protocolo (utilización de barbijo, distanciamiento social, una sola persona por grupo familiar, pedido de turno y puntos de desinfección), Unión instalo un pórtico sanitario en la entrada a la Sede Social. La cabina sanitizante fue fabricada por Bonano, sponsor del Club en el Torneo Federal desde la primera temporada.

“Nos estamos preparando para la “nueva normalidad” y adaptándonos al protocolo que fue presentado para la vuelta de los entrenamientos individuales”, comentó Leonardo Cordeiro, presidente de la Institución. “Intentamos estar a la vanguardia en el cuidado de los socios y trabajadores del club, que es lo primordial”, agregó.

Mientras se espera una resolución por parte de las autoridades municipales, provinciales y nacionales para la vuelta a los entrenamientos individuales, Cordeiro adelantó que en los “próximos días realizarán un ensayo del protocolo con la presencia de autoridades del municipio y que se pueda ver en la práctica”.

El club abrirá martes y jueves de 14 a 17 horas y sábados de 10 a 13 horas, siempre con turno para cumplir con el distanciamiento social.

????????????????????????????????????

“Estamos agradecidos a los socios, que siguen cumpliendo con el pago de las cuotas, lo que nos permite cumplir con los compromisos asumidos antes del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, remarcó el presidente de Unión.

Durante la cuarentena, se realizaron obras en la mejora del techo del Gimnasio 1, con un gran aporte de los socios, y trabajos generales de pintura. “Queremos que el Club este en condiciones para que los socios puedan disfrutarlo una vez que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, finalizó Leonardo Cordeiro.